Posted by comunicacion on July 14, 2017

Santo Domingo.- Con el objetivo de  contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) ofrecerá facilidades a su membrecía para que adquieran estos útiles sin intereses.

En se sentido anunció la celebración de la Feria Escolar a realizarse del 17 al 28 de julio, por tercer año consecutivo en la instalaciones del Ministerio de Salud.

Entre los útiles escolares que se ofertarán figuran: mochilas, libros de textos, caligrafías, materiales didácticos, cuadernos entres otros.
 
Para la adquisición de los útiles se ofrecerá facilidades de tres meses sin intereses, pero solo  estarán disponibles para los socios de la (COOPSEMISAP).
El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo la venta de libros y útiles escolares se desarrollará en  tanda de 8:00  de la mañana a 5:00  de la tarde en la explanada del  edificio de asistencia social en de la sede central del Ministerio de Salud, 

Dirección General de Comunicación Estratégica 
14  de Julio, 2017.-