Posted by comunicacion on December 04, 2018

SANTO DOMINGO.- El espíritu navideño se hizo sentir en el Ministerio de Salud, donde este martes, el personal colaborador en un ambiente de alegría, con canciones, bailes y la algarabía propia de la época, encendió el tradicional árbol navideño para dar la bienvenida a las festividades navideñas.

Desde muy temprano, directivos y demás empleados de diferentes áreas se concentraron en torno al árbol navideño, donde interactuaron y quien compartieron fotografías y videos con el personaje de Santa Claus, además cantaron villancicos y canciones navideñas en el loby de la sede central de la institución.
La actividad estuvo encabezada por la licenciada Kirsy Santiago, directora de Recursos Humanos, quien manifestó que la Navidad debe ser una época para disfrutar y compartir entre los equipos de trabajo.

“El encendido del arbolito no es un acto simple, sino que significa unión en la navidad, armonía, paz y espíritu de renovación. Pero también debe servir para unirnos como colaboradores de esta institución” expresó Santiago.

El grupo de animación dirigido por el Santa Claus, irrumpió en las distintas oficinas, incluidas la del despacho del ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez, quien fue sorprendido, mientras sostenía una reunión de trabajo.

No podía faltar el disfrute de un rico jengibre y un chocolate con leche caliente, como es tradición en República Dominicana en la época navideña.

Dirección General de Comunicación Estratégica
Ministerio de Salud, Distrito Nacional
04 de diciembre 2018.-