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CAMBIO DE DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO

Descripción del servicio

CAMBIO DE DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO

A quién va dirigido

CENTROS DE SALUD PUBLICOS Y PRIVADOS

Departamento que lo ofrece

DIRECCIÓN GENERAL DE HABILITACIÓN Y ACREDITACIÓN

Información de contacto

Tel.: (809) 541-3121, Ext. 4101/4102/4103
Correo: ventanillaunica@ministeriodesalud.gob.do
Dirección: Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ensanche La Fe Santo Domingo, R.D. 10514

Requerimientos o requisitos

1. Formulario de Ingreso de Solicitud de Renovación completado desde la web: www.dgha.gob.do, (fechado, sellado y firmado) 2. Cartera de Servicios actualizada (timbrada, fechada, sellada y firmada) 3. Reporte impreso y en CD de Equipos Médicos (Tipo, Marca, Serie y Ubicación). Usar formato web: www.dgha.gob.do. 4. Certificación de No Objeción a Planos emitida por el MSP 5. Planos en físico y digital por piso: (Debe contener nombre, firma y No. de CODIA del profesional que lo realice) a) Arquitectónico: Planta en conjunto, de techos, planta dimensionada por nivel con elevaciones y secciones. b) Planos Sanitarios c) Planos de Ruta de evacuación y contra incendios d) Ruta desechos hospitalarios (aplica en casos de centros con internamiento) 6. Copia de la Resolución y de la Certificación expedida por la Comisión Nacional de Energía renovada con la nueva dirección (sólo aplica para establecimientos que realicen estudios diagnósticos, tales como Rayos X, Radioterapia, Tomografía, entre otros). 7. Documentos de los Recursos Humanos de Salud, (solo de NUEVO INGRESO). colocados en el siguiente orden: • Copia de Cédula • Copia de Exequátur COMENTARIOS GENERALES Sobre titulaciones: Profesionales y especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva deberán apegarse a la Resolución Ministerial de Salud Pública No. 000008-2015, de fecha 20 de marzo de 2015. CASOS ESPECIALES SOBRE TITULACIONES DE RRHH. Esta sección aplica para el personal de salud cuyo título de especialidad ha sido emitido: a) En el extranjero Títulos de Estudios realizados en el extranjero deberán estar traducidos al español (idioma oficial de la República Dominicana) por un traductor oficial/interprete judicial. b) Los Profesionales de la Salud del área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva: Deben apegarse a la Resolución No. 000008-2015, que regula su ejercicio en la República Dominicana. c) En un Hospital Docente Según el Caso que le aplique, favor incluir en el expediente los Documentos señalados. Especialidad realizada en el extranjero antes del ingreso del RD al Convenio de la Haya (31-08-2009) y que por alguna razón el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) no puede legalizarla bajo el amparo de la Ley 139-01. 1. Copia de título o certificación emitida por universidad u hospital donde realizó los estudios y sellada por el Consulado Dominicano en el país de origen y posteriormente en el Ministerio de Relaciones Exteriores en República Dominicana. 2. Certificación del Colegio Médico Dominicano legitimando su membrecía. 3. Certificación de la Sociedad de la Especialidad a la que pertenece en República Dominicana reconociéndole como especialista del área. Especialidad realizada en un Hospital Docente del país (sólo aplica para profesionales egresados antes de la entrada en vigencia del Decreto No. 463-04 que establece el Reglamento de las Instituciones de Educación Superior (junio/2004)). a) Copia de la Certificación, emitida por el Hospital Docente indicando que en dicho Centro usted realizó y completó el programa de la especialidad y el período en cual cursó la especialidad. b) Certificación del Colegio Médico legitimando su membrecía. c) Certificación de la Sociedad de la Especialidad a la que corresponde donde le reconocen como especialista del área. • Copia de Título de Grado (donde el número de registro y folio estén legibles) • Copia de Título de Especialidad cuando aplique (número de registro y folio legibles) 8. Pago inicial por concepto de Renovación correspondiente a un salario mínimo RD$7,583.00. Este pago se deberá completar de acuerdo al nivel de atención al retiro de su licencia renovada 9. Licencia original y demás documentos del dossier retirado por la Ventanilla Única de Servicios.

Procedimientos a seguir

LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS PARA ESTE SERVICIO Y DIRIGIRSE DE MANERA PERSONAL A DEPOSITAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

Horario de prestación

N/D

Costo

6741.17

Tiempo de realización

0

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

REGLAMENTO 1138-03 PARA LA HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS DE SALUD




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