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RENOVACIÓN DE REGISTRO DE AGUA PRE-ENVASADA DE PRODUCCIÓN NACIONAL

Descripción del servicio

RENOVACIÓN DE REGISTRO DE AGUA PRE-ENVASADA DE PRODUCCIÓN NACIONAL

A quién va dirigido

POBLACIÓN EN GENERAL

Departamento que lo ofrece

DIRECCIÓN GENERAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Información de contacto

Tel.: (809) 541-3121, Ext. 4101/4102/4103
Correo: ventanillaunica@ministeriodesalud.gob.do
Dirección: Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ensanche La Fe Santo Domingo, R.D. 10514

Requerimientos o requisitos

"1. ANALISIS DEL PRODUCTO: FISICOQUIMICO Y MICROBIOLOGICO 2. COMUNICACIÓN ESCRITA DIRIGIDA AL (LA) SEÑOR (A) MINISTRO (A) DE SALUD PÚBLICA CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: A) NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL PROCESADOR O SOLICITANTE, B) NÚMERO DE TELÉFONO, DIRECCIÓN (PROVINCIA, MUNICIPIO, SECTOR, CALLE Y NÚMERO) DEL ESTABLECIMIENTO Y RNC., C) NOMBRE, TIPO DE PRODUCTO (AGUA O HIELO) Y CARACTERÍSTICA DEL ENVASE 3. COPIA DEL CERTIFICADO DE MARCA DE FÁBRICA-VIGENTE, EMITIDO POR ONAPI O LA PRE APROBACIÓN SI ESTA EN PROCESO. 4. COPIA DEL CERTIFICADO DE REGISTRO A RENOVAR 5. COPIA DEL CERTIFICADO DE REGISTRO MERCANTIL- VIGENTE Y/O COPIA DEL CERTIFICADO DE NOMBRE COMERCIAL O RAZÓN SOCIAL-VIGENTE, EMITIDO POR ONAPI O LA PRE APROBACIÓN SI ESTA EN PROCESO. 6. COPIA DEL CONTRATO DE SOPORTE TÉCNICO QUE DARÁ LA EMPRESA INSTALADORA 7. EL COSTO SERÁ DE CUATRO MIL PESOS (RD$ 4,000.00) POR CADA PRODUCTO A REGISTRAR MEDIANTE 2 CHEQUES CERTIFICADOS O DE ADMINISTRACIÓN, DIVIDIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA: 1 CHEQUE POR VALOR DE DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS (RD$2,400.00) Y OTRO POR VALOR DE MIL SEISCIENTOS PESOS (RD$1,600.00), AMBOS A FAVOR DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA. 8. FORMATO DE ETIQUETA, QUE CUMPLA CON LAS DIRECTRICES DE NORDOM 53: ROTULADO DE ALIMENTOS PRE-ENVASADO. 9. LICENCIA O PERMISO SANITARIO DEL ESTABLECIMIENTO O LOCAL DONDE SE ELABORA EL AGUA/HIELO, YA SEA POR EL COORDINADOR PROVINCIAL O MUNICIPAL O EL TRABAJADOR AMBIENTAL- VIGENTE "

Procedimientos a seguir

LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS PARA ESTE SERVICIO Y DIRIGIRSE DE MANERA PERSONAL A DEPOSITAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

Horario de prestación

DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. HASTA 4:00 P.M.

Costo

4000.00

Tiempo de realización

0

Canal de Prestación

PRESENCIAL

Información adicional

DECRETO NO. 246-06  REGULACIÓN DE FABRICACIÓN, ELABORACIÓN, CONTROL DE CALIDAD, SUMINISTRO, CIRCULACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, INFORMACIÓN, PUBLICIDAD, IMPORTACIÓN, ALMACENAMIENTO, DISPENSACIÓN, EVALUACIÓN, REGISTRO Y DONACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS.




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