Más de esta sección

SOLICITUD DE CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE REGISTRO SANITARIO

Descripción del servicio

SOLICITUD DE CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE REGISTRO SANITARIO

A quién va dirigido

POBLACIÓN EN GENERAL

Departamento que lo ofrece

DIRECCIÓN GENERAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Información de contacto

Tel.: (809) 541-3121, Ext. 4101/4102/4103
Correo: ventanillaunica@ministeriodesalud.gob.do
Dirección: Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ensanche La Fe Santo Domingo, R.D. 10514

Requerimientos o requisitos

"1. CERTIFICADO ORIGINAL DEL REGISTRO SANITARIO DEL PRODUCTO. 2. COMUNICACIÓN EMITIDA POR EL TITULAR DEL REGISTRO SANITARIO O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO FIRMADO POR EL DIRECTOR TÉCNICO RESPONSABLE, EN EL CUAL SE JUSTIFIQUE LA SOLICITUD DE LA SUSPENSIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE UN MEDICAMENTO. SI LA COMUNICACIÓN ES EMITIDA POR EL TITULAR/REPRESENTANTE EN EL EXTRANJERO EL DOCUMENTO DEBE ESTAR LEGALIZADO/APOSTILLADO. 3. FORMULARIO DE SOLICITUD DGDF-PR-FO-011. 4. LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE TENGAN EN EXISTENCIA EN ALMACÉN LA CUAL DEBE CONTENER LA CANTIDAD, FECHA DE VENCIMIENTO Y EL NÚMERO DE LOTE, ASÍ COMO LOS LOTES VIGENTES EXISTENTES EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN. 5. NOTA: TODOS LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS PARA EL DEPÓSITO DE SOLICITUDES ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DROGAS Y FARMACIAS SE ENCUENTRAN CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO DE MEDICAMENTOS DECRETO 246-06. LA DGDF SE RESERVA LA FACULTAD DE SOLICITAR OTROS DOCUMENTOS DE CONSIDERARLO PERTINENTE. "

Procedimientos a seguir

LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS PARA ESTE SERVICIO Y DIRIGIRSE DE MANERA PERSONAL A DEPOSITAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

Horario de prestación

DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. HASTA 4:00 P.M.

Costo

0.00

Tiempo de realización

0

Canal de Prestación

PRESENCIAL

Información adicional

DECRETO NO. 246-06  REGULACIÓN DE FABRICACIÓN, ELABORACIÓN, CONTROL DE CALIDAD, SUMINISTRO, CIRCULACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, INFORMACIÓN, PUBLICIDAD, IMPORTACIÓN, ALMACENAMIENTO, DISPENSACIÓN, EVALUACIÓN, REGISTRO Y DONACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS.




916
[site_reviews_summary assigned_posts=]
[site_reviews_form title="Reseñas" assigned_posts=]
[site_reviews assigned_posts=]